top of page

Support Group

Public·229 members
Miles Lee
Miles Lee

Amparo Grisales Mi Cuerpo Consciente Pdf Free !!EXCLUSIVE!!


Ha aparecido en numerosas portadas de revistas en Colombia y numerosos países durante casi 40 años de vida pública. Diva, amada y odiada, ha sido la envidia de mujeres de varias generaciones por ser ella una bomba y símbolo sexual en Colombia, Su envidiable cuerpo fruto del ejercicio diario y su cuidado con los alimentos, a base de carbohidratos y vitaminas, no demerita en nada a una joven de 18, a sus ya más de 50 Años. Según ella misma, solo tiene una cirugía, el busto. Y su cuerpo es el resultado de su pasión por el ejercicio y el cuidado alimenticio. En octubre de 2013 publicó un libro titulado Mi cuerpo consciente, donde revela todos sus secretos de belleza.




amparo grisales mi cuerpo consciente pdf free



La actriz Amparo Grisales se abrió paso al mundo de la literatura con su nuevo libro llamado Mi cuerpo consciente, en donde aconseja a hombres y mujeres para fomentar el cuidado del cuerpo.


De igual forma, el periodista Daniel Samper participó en la elaboración del prólogo del libro, en cuyas líneas invita a los lectores a ser conscientes con su cuerpo. Conjuntamente destaca cómo a través de los conocimientos que la misma Amparo Grisales ha aplicado en su vida, los lectores podrán poner en práctica esos concejos para lograr una vida equilibrada y natural.


Mi cuerpo consciente es una recopilación de experiencias en que busca exhibir loa forma en que Amparo Grisales ha logrado mantenerse saludable, ella también agregó que la gente se maltrata así misma cuando se alimenta de manera inadecuada e intoxica su cuerpo también señala que no es cuestión de milagros o cremas, sino de esfuerzo y mucha dedicación.


A.G.: Es una mezcla de los dos. Lógicamente nace de la experiencia, pero investigué mucho para poder hacerlo. Como dije en la introducción, no soy botánica ni médica, pero sí he aprendido de la maravilla de las plantas. La gente no es consciente de que la alimentación es lo que nos mantiene bien o mal. Por eso yo invito a despertar conciencia, entender que las plantas las tenemos a la mano, son más baratas y saludables. Si nos aprendemos a relacionar con ellas, tendremos una mente y un cuerpo sano. Podremos estar más creativos, más imaginativos y también sexualmente más activos.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Nicole Schmitz
  • Teju Sharma
    Teju Sharma
  • Marsh Neal
    Marsh Neal
  • Albert katz
    Albert katz
  • Маруся
    Маруся
bottom of page